GobiernoTransparente

Consejos consultivos

A continuación se presenta el detalle de el consejo consultivo de este Organismo. (Hospital Clinico Regional Dr. Guillermo Grantt Benavente - HGGB)

Nombre del mecanismo de participación ciudadana Forma de integración Nombre de sus consejeros Representación o calidades
Consejo Consultivo de usuarios del Hospital Guillermo Grant Benavente Según Resolución Exenta 2° N° 2593 de 30 de diciembre de 2005 de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, el Consejo Consultivo de Usuarios será presidido por el Director del Hospital y estará compuesto por representantes de la comunidad y por representantes de los trabajadores del establecimiento. Dr. Sergio Opazo Santander Director, EU Evelyn Vera Jacque , Nancy Muñoz Nova, Felix Adlerstein, Sres. Representantes del voluntariado, de la comunidad vecinal y de los gremios del Hospital Guillermo Grant Benavente Director Hospital, Subdirectora de Gestión del Cuidado, Jefa OIRS, Representante Gremios, Representante de la Comunidad vecinal y Representante voluntariado.

Volver
print

Descargar plug-ins y programas de visualización
codigo consejosconsultivos 2012-01-20