GobiernoTransparente

Otros Trámites

A continuación se presenta el detalle de los trámites que presta este Organismo (Central de Abastecimiento SNSS) que no se encuentran publicados en ChileClic.

Última actualización:10/08/2010



Nombre del trámite, servicio o beneficio En qué consiste (breve descripción) Requisitos Documentos requeridos A quién está dirigido Trámites a realizar y/o etapas ¿Dónde se realiza? Tiene costo (Sí/No) ¿Este trámite está disponible en línea? (Sí/No) Enlace a mayor información (si existiere)
Servicio de Intermediación Cenabast es un servicio público descentralizado dependiente del Ministerio de Salud, cuya misión es intermediar con eficacia, transparencia y eficiencia, los requerimientos de fármacos, insumos y bienes relacionados para la red asistencial de salud, mediante el liderazgo de información, tecnología y conocimiento, garantizando la disponibilidad oportuna de los productos requeridos. En dicho contexto, gestiona la compra y distribución de estos productos de manera agregada, por encargo de los establecimientos del país que deseen operar con Cenabast, obteniendo ventajas comparativas respecto del abastecimiento desagregado, lo que se traduce fundamentalmente en precios competitivos y más bajos.  Pertenecer a la red publica de salud o etar adscrito autorizado por servicio de salud Mandato de intermediacion firmado por las partes a) Organismos y personas que integran el Sistema de Servicios Nacional de Salud ; b) Organismos, entidades, establecimientos y personas que están adscritas al Sistema (Extrasistema) c) Servicios, y demás instituciones y organismos públicos entre cuyos fines institucionales esté la realización de acciones de salud en favor de sus beneficiarios. Firma Mandato, Programación anual en los perìodos que informe Cenabast, entre otras etapas detalladas en el procedimiento en pagina web. En Cenabast (José Domingo Cañas 2681, Ñuñoa). NO SI ver enlace

Volver